El presente aviso legal regula el uso del sitio web http://ahorratelecom.com/ en adelante, el «Ahorratelecom.com»

  • Identificación de la empresa:
  • Titular de la Web: Juan Miguel Sánchez Barba
  • Domicilio: Calle La Tosca nº2
  • Teléfono: +34 617346532
  • Correo electrónico: info@ahorratelecom.com
  • NIF: B06946909
  • Actividad: Asesores de Telefonía

El acceso al Sitio Web implica la aceptación sin reservas de este aviso legal por parte del usuario. Se recomienda al usuario leer detenidamente este aviso legal antes de utilizar el Sitio Web.

El contenido del Sitio Web tiene carácter informativo y no constituye asesoramiento jurídico. El titular del Sitio Web se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los términos y condiciones de uso del mismo.

El usuario se compromete a hacer uso del Sitio Web de forma adecuada, respetando la legalidad vigente, la moral y el orden público. El titular del Sitio Web no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones del contenido del Sitio Web ni de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de la información contenida en el mismo.

En caso de que el usuario facilite datos de carácter personal, el titular del Sitio Web tratará dichos datos conforme a la política de privacidad del Sitio Web.

Y recuerda que para cualquier cosa puedes en info@ahorratelecom.com

Condiciones generales de uso de Ahorratelecom.com

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de Ahorratelecom.com

Ahorratelecom.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente.

La utilización por parte del usuario de cualquiera de los servicios del portal supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la web Ahorratelecom.com o así como en las Apps móviles en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las condiciones particulares que, en su caso, sean de aplicación.

  • Gratuidad de los servicios

Con carácter general, los servicios ofertados en Ahorratelecom.com tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados servicios puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las condiciones particulares del servicio.

  • Uso de Ahorratelecom.com y sus servicios

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Ahorratelecom.com será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El usuario se compromete a utilizar el portal y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete hacer una utilización adecuada de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

  • Propiedad Ahorratelecom.com

El usuario reconoce que todos los elementos del portal y los servicios prestados están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Ahorratelecom.com

  • Responsabilidad

Ahorratelecom.com no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario en caso de indisponibilidad, caídas o fallos en el sistema.